¡SILENCIO! ¡GRABANDO! LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN

COSAS QUE NUNCA PENSÉ: SER EMBAJADORA SHOCK ABSORBER

Cuando empecé a correr hace cuatro años nunca imaginé todo lo que el mundo del running tenía planeado para mi. Nunca pensé en disfrutar tanto corriendo, ni en querer asistir a carreras, ni en que ponerme las zapatillas a diario se convertiría en una terapia a mis días de locura, ni en formar parte de proyectos deportivos… Hace algo más de un mes me dieron una muy buena noticia: la marca de sujetadores deportivos que yo he usado desde que empecé a correr, Shock Absorber, quería que formara parte de su proyecto de expansión a nivel nacional por lo que me habían elegido como embajadora de la firma ¡no me lo podía creer! Desde que Corro y Soy Mujer nació han sido todo buenas noticias, iniciativas molonas para motivar, enseñar y mostrar al mundo que el running puede ofrecerte miles de opciones, incluso algunas que nunca imaginaste…

IMG_1854

IMG_1021

IMG_1028

El pasado domingo viví una experiencia genial e inolvidable. El equipazo de Shock Absorber planeó una jornada intensa y muy divertida en un gimnasio de Madrid para realizar fotos y grabación de videos que servirán para la promoción de la marca junto con las embajadoras. A la cita acudimos Laura del blog Makeupnine y yo que disfrutamos muchísimo. Allí estaban también Pilar y Elodie, responsables de la firma, Sandra, nuestra súper maquilladora y todo el equipo de Reflejo Media que nos hizo sentirnos muy cómodas durante toda la sesión. Para mi, que siempre había estado detrás de las cámaras y los objetivos en este tipo de trabajos, me pareció toda una experiencia el cambio de roles. Ser protagonista de algo así por un día. Un día que nunca olvidaré. Primero nos pusieron guapas en peluquería y maquillaje para después probarnos distintos modelos de sujetador en diversas tomas. Además prepararon un catering muy molón con zumos de frutas que yo tomo sobre todo después de entrenar. De sobresaliente.

IMG_1890

IMG_1849

IMG_1951

Con este trabajo, el objetivo de la marca es mostrar al mundo sus productos a través de embajadoras, mujeres normales y reales que vivimos el deporte como parte fundamental de nuestro día y que desde distintas disciplinas deportivas mostramos la importancia de cuidar nuestro pecho. Debemos ser conscientes de la necesidad de utilizar prendas técnicas y pensadas específicamente para el cuidado de una parte tan importante de nuestro cuerpo. Cuando empecé a correr de forma habitual tenía muchos problemas a la hora de encontrar sujetadores que me aportaran sujeción y sobre todo tuvieran diversidad en las tallas. Y Shock Absorber cubrió mis necesidades y desde aquel momento sólo he utilizado sus productos. Por lo que ser embajadora de una marca que conoces a la perfección es algo muy gratificante. Soy de las que piensa que no puedo defender un producto que no me aporte todas las garantías y nunca recomendaría algo que a mi no me funciona… Creo que al final, cuando no haces las cosas convencida la gente lo acaba notando y yo siempre he sido sincera con todo lo que os he transmitido a través de mis redes.

IMG_1925

IMG_1066

IMG_1087

IMG_1965IMG_1047

Al final fueron muchas horas de grabación, videos, retoques de maquillaje, peluquería, estiramientos, flashes, focos y mucho buen rollo. Me apetecía compartir con vosotros las cosas buenas que me pasan gracias al blog, a las redes sociales y creo que os lo debo por estar siempre cerca de mi… Este es un nuevo proyecto que nace y del que me siento muy contenta de ser parte de él. Un proyecto que va a durar todo este año y del que os iré contando más cosas que estamos preparando y que os van a encantar. El domingo fue un día estupendo por muchas razones, pero para mi la más importante fue pensar que estaba ahí gracias al esfuerzo personal y la constancia de superarme cada día un poco más. Querer competir conmigo misma a diario para poder avanzar y conseguir los resultados que siempre había querido. Y como todo en este mundo, si trabajas duro y no pierdes la ilusión al final la vida te da una sorpresa. La mía ha sido poder estar aquí, contar mi historia y llegar con ella a miles de personas que se puedan sentir identificadas conmigo. Gracias, como siempre, por ser parte de este proyecto… ¡Pronto más novedades!

IMG_1092

IMG_1043

IMG_1867

IMG_1909

P.D: gracias al equipo de Shock Absorber por cuidarnos, mimarnos y hacernos sentir únicas. No tengo palabras para agradecer tanto cariño y por confiar en mi para llevar sus productos. Estoy feliz por afrontar esta etapa que arranca y quiero quedarme con lo mejor que está por venir.

IMG_1111

ATENCIÓN CHICAS ¡30 POR CIENTO DE DESCUENTO EN SHOCK ABSORBER HASTA EL 30 DE ABRIL EN EL CORTE INGLÉS! Entra en la web, ficha los modelos y hazte con el tuyo a un precio increíble. 

Categorías: Sin categoría
Compartir:

comments (1)

Maria
22 abril, 2016 Reply

Que bien te lo pasaste!! una suerte que la marca contara contigo.

Un besazo y enhorabuena.

http://jewelrunner.blogspot.com

Déjame tu comentario